martes, 14 de junio de 2011

Horror extremo



La semana inicia con una alta cuota de violencia y barbarie en 17 Entidades de la República que reportan 62 ejecuciones / En Nuevo León, ejecutan a balazos a un hombre, lo cuelgan de un puente y lo calcinan / En esa misma Entidad, decapitan a comandante policiaco y el Ejército abate a tres “zetas”

MONTERREY, NUEVO LEON, 13 de junio (UNIVERSAL, NOTIMEX, AFP, APRO, AP, PERIODICOS).- De nueva cuenta miembros de la delincuencia organizada retaron a las autoridades a pesar de haber puesto en marcha el operativo CONAGO1, al ejecutar a balazos aun hombre, colgarlo de un paso vehicular y calcinarlo, al sur de la ciudad.
El macabro hecho ocurrió a las 19:30 horas de ayer, en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec, en la colonia Buenos Aires, ante la mirada atónita de los transeúntes.
Al lugar de los hechos acudieron en primera instancia socorristas de las cruces Verde Monterrey y Roja Metropolitana, ya que en primera instancia se reportó a un hombre colgado del puente, el cual se estaba quemando.
Los paramédicos de la benemérita institución al arribar al puente, se percataron que la persona estaba colgado del lado oriente y al tratar de revisar los signos vitales fue demasiado tarde, ya que había muerto.
Cabe mencionar que el cuerpo del hombre, de unos 18 a 22 años de edad, estaba colgado con una cadena y tenía una playera en color blanco, la cual le cubría el rostro, su cuerpo fue calcinado en el lugar de los hechos.

Decapitan a comandante neoleonés
De nueva cuenta una persona mutilada fue encontrada cerca de las El cadáver de un comandante de la policía de Guadalupe, levantado el domingo, fue abandonado mutilado a unas cuadras de la comandancia municipal de esa localidad, dentro de un taxi que fue rafageado, hechos que dejaron a una menor lesionada.
Más tarde se confirmó que el fallecido era un comandante de la policía de Guadalupe, quien fue levantado el domingo, ya que según sus familiares ya no supieron nada de él desde ese día.
Juan Fidencio Salazar Fuente, es el comandante ejecutado, su cuerpo fue dejado en la cajuela de un ecotaxi que dejaron estacionado por Plutarco Elías Calles, lo decapitaron y la cabeza la dejaron en los asientos traseros de la unidad de alquiler, además fue encontrado un narcomensaje en una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Enfrentamientos y ejecuciones
Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano e integrantes de la delincuencia organizada, dejó como saldo ayer, a tres pistoleros muertos y el aseguramiento de armas, cargadores y municiones, en hechos registrados en calles de la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades correspondientes, el enfrentamiento se dio en los momentos en que los efectivos de la milicia llevaban a cabo recorridos de reconocimiento en el sector y casualmente se “toparon” con los pistoleros que viajaban abordo de dos vehículos y quienes comenzaron a dispararles.
En el sitio fueron abatidos tres pistoleros miembros del crimen organizado, dos de los cuerpos quedaron dentro de la camioneta en que viajaban y la cual chocaron contra otra camioneta repartidora de una empresa, al intentar darse a la fuga.
Un joven que al parecer trabajaba como “halcón” para un grupo de la delincuencia organizada, fue ejecutado esta madrugada en la parte alta del cerro de la Loma Larga, por el lado del municipio de San Pedro.

Mueren 3 tras tiroteo en Altamira
Un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional dejó como saldo tres personas muertas, que según reportes portaban armas de alto poder.
Alrededor de las 23:00 horas de ayer, residentes de la Colonia Francisco Villa, en el municipio de Altamira, reportaron a la central de emergencia un intenso tiroteo entre un comando armado y militares.

Enfrentamiento en Matamoros
El Ejército enfrentó esta tarde a pistoleros que se desplazaban en tres vehículos que quedaron abandonados cerca de una zona industrial en Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con reportes de Twitter, personal militar detectó por aire desde un helicóptero, a dos unidades tipo van y una pick up que se desplazaban en caravana por la Avenida Lauro Villar, al oriente de la ciudad.

Chihuahua
En CIUDAD JUAREZ.- A unos metros de un retén militar y frente a un juego de videocámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, un hombre fue asaltado y asesinado a puñaladas hoy a las dos de la mañana.
Un hombre de 60 años de edad fue degollado en el interior de un negocio de lavado de vehículos y su cuerpo se localizó ya sin vida esta mañana.
El ayudante de un voceador de periódicos y vendedor de aceite fue asesinado junto al puesto ubicado en un camellón central de la avenida Valentín Fuentes, adyacente a la Clínica número 35 del Seguro Social.
Un hombre que se dirigía a comprar cerveza fue ejecutado a balazos esta tarde en calles del fraccionamiento Praderas del Sauzal.
Tres hombres discutían en Namiquipa, cuando uno de ellos decidió abandonar la rencilla e ir por un rifle, para después ultimar a sus dos contrincantes, quienes perdieron la vida de manera inmediata, informaron las autoridades.
Un comandante de Estación Delicias, identificado hasta este momento solamente con el apellido Portillo, fue herido en su automóvil cuando un grupo de personas lo atacó con armas de fuego desde varios vehículos.

Baja California
Sangriento fin de semana al perpetrarse cuatro homicidios violentos con tintes de ejecución por parte de integrantes de bandas del crimen organizado en diversos puntos de la ciudad, así como otro sujeto que fue acuchillado y todos permanecen en calidad de desconocidos.
La racha sangrienta se inició a las 02:45 horas al encontrarse el cuerpo de un individuo desconocido de unos 30 años de edad, mismo que presentaba numerosas heridas de arma punzo-cortante y sólo se aporta en la colonia Cumbres de la Flores Magón, en la delegación San Antonio de los Buenos.
A las 10:00 horas de ayer otro sujeto no reconocido fue abatido de cuando menos cuatro impactos de bala en la privada Los Olivos, de la colonia Cañadas del Florido, en la delegación La Presa, y sólo se obtuvo que los criminales huyeron en un pick up de color morado.
Un par de individuos de alrededor de 25 años de edad fueron ajusticiados luego de que se dispararon mutuamente los ocupantes de dos vehículos en movimiento en la calle Iturbide, del Infonavit Presidentes, en la delegación Sánchez Taboada.
De uno más se sabe que fue ejecutado con impactos de proyectil de arma de fuego a las 12:30 horas de ayer en algún lugar de la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, en la delegación Cerro Colorado.
Cabe destacar que el fin de semana resultó sumamente sangriento debido a que el día sábado se perpetraron tres ejecuciones más y dos individuos resultaron con heridas de gravedad en diversos eventos.
Uno de ellos se cometió a las 06:00 horas en la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado, en donde un desconocido de entre 35 a 40 años de edad fue ejecutado de múltiples balazos.
En el interior de una llantera ubicada en la calle Pizarro y avenida De las Aguas, de la colonia Villa del Real, en la delegación La presa, fue asesinado un sujeto no identificado por varios individuos que viajaban en una vagoneta no descrita en la que emprendieron la huida.
En la colonia Mariano Matamoros, en la misma demarcación municipal tres individuos fueron baleados y tras de llevarlos para su atención médica al Hospital General uno de ellos expiró, otro se encuentra estable y uno más apelo a la fuga a pesar de haber sido lesionado.
Con estas nuevas muertes violentas ya suman más de 230 las registradas en lo que va del presente año 2011, a pesar de las “cuentas alegres” de las autoridades de los tres niveles de gobierno que aseveran que en conjunto han logrado abatir el alto índice de inseguridad en Tijuana.

Baja California Sur
Dos agentes de la Policía Municipal de La Paz fueron asesinados de varios impactos de bala de grueso calibre mientras cubrían un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la localidad de San Antonio, al sur de la capital del estado.
El atentado contra los agentes municipales, José Ramón Manríquez Manríquez y Jorge Adalberto Leyva Manríquez, ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, según reportaron este lunes las autoridades, quienes agregaron que en un recorrido en el kilómetro 153 de la carretera que conduce al puerto turístico de Los Cabos, agentes municipales encontraron fallecidos a dos de sus compañeros de corporación.

Sinaloa
En Los Mochis, un joven de la comunidad de San Pedro fue encontrado ejecutado en esa comunidad, después de haber sido ‘levantado’ anoche de su casa por individuos desconocidos.
La madrugada de hoy lunes a las 00.30 horas fueron encontradas dos personas (hombre y mujer) que se presume habían sido levantados ayer domingo como a las 21:30 horas.
En Culiacán, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Bachigualato.
Familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Julián Manuel Gaspar Medina, de 36 años de edad y con domicilio donde ocurrió el homicidio.

Muere ejecutado ex reportero en Huatabampo, Sonora
Con varios balazos en el cuerpo fue ejecutado el ex reportero de un conocido diario estatal, Pablo Ruelas Barraza.
El parte sobre los acontecimientos elaborado por la Policía Estatal Investigadora (PEI) establece que de los hechos se tuvo conocimiento a las 04:30 horas del lunes.

Coahuila
A las 22:30 horas se reportaron dos personas muertas y dos heridas al poniente de Torreón.
Los hechos ocurrieron en la privada Pedro de Gante, donde hombres armados a bordo de un Altima blanco y un Bora gris dejaron dos heridos.
Momentos después, y al continuar los disparos, a 200 metros del lugar, bajo el Puente Plateado, quedaron los cuerpos sin vida de dos personas más.

Matan a reo en penal de Puente Grande
Un reo del Centro de Readaptación Social de Puente Grande, en Jalisco, fue asesinado a golpes por dos de sus compañeros.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado en el Municipio de La Barca, informó esta mañana personal de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.
Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Campo de Polo Chapalita, una mujer resultó lesionada. Se investiga a un trabajador de la construcción que estaba en el lugar de los hechos.
En Ocotlán, sujetos desconocidos mataron a tiros a un hombre que se resistió a ser “levantado” y con ráfagas de rifles automáticos de alto calibre lo rociaron; a pesar de que la víctima trató de correr para ponerse a salvo, las balas lo alcanzaron. Su cuerpo quedó tirado a un costado de la banqueta con exposición de vísceras debido a los proyectiles que atravesaron su cuerpo.
Anoche fue identificado legalmente el hombre que la madrugada de este sábado se localizó asesinado a golpes y envuelto en cobijas, en la colonia Mesa de los Ocotes, muy cerca de la avenida Alberto Mora López, en Zapopan, acontecimiento donde aparte de haber dejado el cuerpo abandonado en la vía pública, le colocaron unos lentes de sol a la altura del rostro.
Luego de casi una semana de su desaparición, el cuerpo sin vida de un presunto travesti fue encontrado en la colonia La Arenita, de Tala; los restos fueron semienterrados por sus victimarios y posteriormente descubiertos por sus allegados. Hay tres menores retenidos al presumirse están involucrados en el homicidio.
Un hombre fue ejecutado en el Municipio de Puerto Vallarta, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Nayarit
Poco antes de las 2:30 horas de este domingo, vecinos de la colonia Magisterial reportaron a los Servicios de Emergencia detonaciones de arma de fuego, varias ráfagas de metralla se habían registrado en Av. Zapopan y Tenochtitlán.
Policías Municipales y Estatales atendieron el llamada, pero a su llegada no había rastros de violencia, por lo que después de haber realizado patrullaje por la zona, se retiraron del lugar.

Colima
Luego de varias horas aún no han sido identificados los dos cuerpos sin vida que fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo el pasado sábado por la mañana en una brecha de acceso a la colonia Parajes del Sur, cerca del Canal Juárez, en una zona despoblada de la ciudad, a escasos metros del campo deportivo Domingo Savio.

San Luis Potosí
Un muchacho murió la madrugada de ayer al ser atacado con una guadaña, con la que le fue inferida grotesca herida en la cabeza que le produjo expulsión de masa encefálica. Se ignora el motivo del ataque, pero trascendió que la Policía aseguró a un sospechoso.
El infortunado fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Salvador Flores Fraga, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la calle Melesio Rivera número 125, en la delegación municipal de Villa de Pozos.

Guanajuato
El ataque a balazos, ocurrido hace unas horas en el C-4, fue producto de un presunto intento de secuestro de un empresario.
Según datos preliminares, el empresario fue plagiado en la colonia Arbide, los delincuentes aparentemente pasaron frente al C-4 donde dispararon a un policía motorizado que estaba afuera del centro de emergencias, porque pensaban que los estaba esperando.

Hallan a hombre torturado y ejecutado en Acapulco
Elementos del Ejército Mexicano resguardaron la parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa, ubicada en Acapulco, Guerrero, ya que al interior de un vehículo Seat León, en color blanco, permanecía el cadáver de un hombre.
El hombre ejecutado se encontraba en la parte trasera del automóvil de lujo, estaba amarrado de las manos y los pies, fue decapitado y le habían cortado las orejas, y además la cabeza presentaba impactos de bala
Desde un auto en movimiento, sujetos armados atacaron a balazos un sitio de taxis y un autolavado que se encuentran juntos, con saldo de una persona muerta y un herido, en la entrada de la colonia La Providencia, sobre la carretera México- Acapulco, a poco más de cien metros del módulo de la Policía Preventiva.
Reportes preeliminares de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes en la calle Juan Escutia, donde los sujetos armados atacaron a un sitio denominado Agrupación de Taxistas del Municipio de Acapulco.

Michoacán
Asesinados con el tiro de gracia, la madrugada de este lunes fueron encontrados cuatro individuos en el interior de una camioneta en el municipio de Yurécuaro.
Los cadáveres de los hasta ahora desconocidos estaban dentro del vehículo pick up blanco, F-150, doble cabina, misma que estaba prácticamente clavada sobre el cauce de un canal de aguas negras en las inmediaciones de la comunidad rural conocida como Tequesquite.
Hasta el sitio se constituyó el agente del Ministerio Público de Tahuato para integrar las primeras actuaciones en torno al asesinato de estos individuos.

Estado de México
En Nezahualcóyotl, Un hombre murió y dos más resultaron lesionados luego que varios sujetos los balearon frente a una tienda sobre la Calle Mayorazgos, en la Colonia Impulsora.
La Policía municipal reportó que los tres hombres estaban afuera de la tienda, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando varios sujetos llegaron y los atacaron a tiros.
Mientras que dos sujetos de aproximadamente 20 y 35 años fueron ejecutados de varios disparos quedando a una distancia de 80 metros uno del otro, por sujetos que abordo de una motoneta dispararon en repetidas ocasiones dejando a estos sin vida en las calles Valle de Congo y Valle Oaxaca en la colonia Valle de Aragón 2ª Sección Municipio de Nezahualcóyotl.
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de dos cajas de cartón, el cadáver descuartizado de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad; a 20 metros de distancia detrás de un automóvil estacionado se encontró la cabeza de esta dama.
En Naucalpan, el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 40 años fue encontrado al interior del canal de aguas negras ubicado en la calle Molino de Viento en la colonia La Mancha.

Veracruz
Hoy en el transcurso de las 11:00 horas, el campesino Erasmo Luna Dorantes, se dirigió de su humilde vivienda a la maleza a realizar sus necesidades fisiológicas, cuando descubrió que las aves de rapiña picoteaban el cadáver de una persona y debido a la impresión estuvo a punto de sufrir una trombosis y rápido acudió a la casa de un amigo para que a su vez diera parte a la policía de que había una persona muerta en el terreno del Diputado local Francisco Javier Lara Arano —hermano de José Luis Lara Arano, ex Síndico lomabonitense y dueño de la panadería Independencia de Loma Bonita, Oaxaca— el cual se localiza en el camino vecinal que entronca con la carretera estatal La Vidriera-Poza Honda.
Gran consternación existe en esta capital, por el artero homicidio de un estudiante de sólo 16 años de edad, quien fue victimado de una puñalada en el tórax, al oponerse a ser asaltado por solitario delincuente que lo interceptó sobre el parque Los Lagos en esta capital, cuando el menor caminaba en compañía de una amiga suya.

1 comentario:

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com