sábado, 11 de junio de 2011

Infonavit pedirá nuevos requisitos para créditos

Notimex | A partir de julio próximo,el Infonavit pedirá dos nuevos requisitos para elotorgamiento de créditos hipotecarios: la presentación de referencias personales y asistencia al curso del taller de orientación “Saber para decidir”.

El gerente de Planeación Educativa, Carlos Maury, precisó que estas medidas tienen como propósito que los trabajadores estén informados y tomen la mejor decisión sobre su crédito hipotecario, y con ello puedan evitar situaciones como el abandono de las viviendas.

Durante el taller que se impartió a representantes de medios de comunicación, precisó que además de esto se requiere que el trabajador sea derechohabiente del Infonavit, no debe haber tenido un crédito anterior con el Instituto, y cumplir con 116 puntos, entre otros más específicos.

Precisó que a partir del 1 julio próximo, los derechohabientes que deseen ejercer su crédito, con excepción de los que apliquen para vivienda nueva, deberán presentar el Taller mencionado, mientras que a partir de octubre de este año será obligatorio para todos los tipos de financiamiento.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com