Saltillo, Coah.- El presidente Felipe Calderón debería pedir perdón a los mexicanos por ser un impostor y declararse incompetente, pues en su administración aumentó la pobreza y los muertos por la guerra contra el narcotráfico suman más de 40 mil, hechos que serán denunciados ante la comunidad internacional.

Así lo señaló Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del PRI, quien señaló que Calderón tiene una gran capacidad para engañar y mentir, y pronto, 180 medios de comunicación del mundo darán a conocerán la lamentable realidad que lacera al país.

Noticias relacionadas
Exhibirá Moreira errores de Felipe Calderón

El ex gobernador de Coahuila también aseguró que las campañas negras emprendidas contra él y su familia se convertirán en un “búmeran” que regresará a sus detractores, y adelantó que el tricolor recuperará la Presidencia: “Vamos a lograr el triunfo en 2012, le vamos a decir adiós a esta pesadilla que estamos viviendo”.

De igual manera cuestionó la impericia, la falta de capacidad y la distracción electoral que caracterizan a Calderón, pues le ha impedido visualizar la solución de los problemas que aquejan a los mexicanos.

“Él vive pensando en las elecciones: si tuviera que salvarse él, salvar al país o salvar a su partido, salvaría a su partido. Lo más importante en esa mente enferma partidista son las elecciones, no es el país”, enfatizó. (Luis Eduardo Mendoza, Sergio Cisneros, Lourdes de Koster López, Ernesto Acosta Sosa y Carlos Agúndiz)..