jueves, 3 de mayo de 2012

Conoce la red criminal de Humberto Moreira, Presidente Nacional del PRI

Las manos sucias de Josefina

Imágenes y Cartónes sobre el debate presidencial y su reacción futbolera

Imágenes y Cartónes sobre el debate presidencial y su reacción futbolera

Peña Nieto: A mi no se me olvida Atenco.

Por eso voy con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR 2012

VIDEO SPOT - AMLO Manifestación Mundial 20 de Mayo 2012 - SALE EL SOL - ...

Primer debate entre candidatos a la presidencia, 6 de mayo 20 horas en vivo por Radio La Nueva República



No olvides que el próximo domingo 6 de mayo a las 20 horas será el primer debate, acompáñanos en la transmisión en vivo y en los comentarios al término del mismo.
Informamos también quienes son los Permisionarios Públicos que transmitirán en vivo el Debate Presidencial conforme al Art. 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE)
Click aquí

Los miedos del padre Alejandro Solalinde

Sergio Aguayo - ¿Quién es EPN?




A la memoria de Regina Martínez, corresponsal de Proceso, asesinada en Veracruz.

Enrique Peña Nieto se expuso a las preguntas de ciudadanos indecisos y sin partido. Eso permitió entender más a un personaje enigmático.

Algunos medios se han esforzado por lograr el diálogo entre quienes aspiran a la Presidencia y la ciudadanía. Es el caso con Grupo Expansión y CNN México que me invitaron a observar -junto con otros analistas, periodistas y blogueros- la aparición de Peña Nieto en Foro México Opina Voto 2012 este 30 de abril. El candidato aceptó salir de su burbuja tal vez porque los 36 invitados fueron capitalinos seleccionados por Ipsos-Bimsa por reunir condiciones como la de no militar en sindicato o partido político, no haber participado en marcha política en los últimos tres años y poner por escrito anticipadamente sus preguntas. En realidad los presentes fueron una muestra de indecisos (alrededor de 20%) equilibrados con insumos de las redes sociales.

Pese a esas condiciones, el Foro fue positivo. Además de facilitar las comparaciones porque somete a los cuatro aspirantes a las mismas reglas. Las preguntas planteadas al candidato reflejan las inquietudes y la cultura cívica de la sociedad. La primera de la noche auguraba servilismo porque el joven lo calificó como "señor Presidente". Luego vinieron algunas preguntas sosas compensadas con cuestionamientos de otros participantes que fueron más incisivos, con las banderillas verbales del conductor Mario González y con la incorporación de las redes sociales desde donde llegaron preguntas incómodas.

LEER MAS
http://www.sergioaguayo.org/html/columnas/QuienesEPN_020512.html

Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/#ixzz1tmvcWka9

Sendero De Fecal.: Razones estratégicas del voto ciudadano por AMLO e...

Sendero De Fecal.: Razones estratégicas del voto ciudadano por AMLO e...: Razones estratégicas del voto ciudadano por Andrés Manuel López Obrador en el 2012 (1) : En términos generales, los mexicanos no se ca...

ShaLaLa: (&+) SPOT + Emotivo de AMLO ¿acarreados?

lunes, 30 de abril de 2012

Jorge Ramos Autocensurado

Desplegado Televisa, Carmen Aristegui y Jenaro Villamil Responden A CADA...Carmen Aristegui destapa una por una las mentiras de Televisa y EPN

06 La Palanca del Desarrollo

AMLO promete a Cárdenas dirección de PEMEX Cuando el personal de seguridad intentó llevarse a esta persona, el propio López Obrador los detuvo y les tomó los brazos para que no fueran a agredirlo.

El Blog de Izquierda: Diputados aprueban derechos de IMSS e ISSSTE para ...

El Blog de Izquierda: Diputados aprueban derechos de IMSS e ISSSTE para ...: Con la mayoría de los votos de los diputados federales, pero con 80 votos en contra del PAN y 15 abstenciones del PAN y del PRI, la Cámara d...

El Blog de Izquierda: #FMFVSDebate y #QueremosDebateNoFutbol se conviert...

El Blog de Izquierda: #FMFVSDebate y #QueremosDebateNoFutbol se conviert...: Los twitteros mexicanos convirtieron al hashtag #FMFVSDebate y #QueremosDebateNoFutbol en trending topics al manifestar su indignación por l...

Debe PRI explicar pactos con narco.-JVM

Tras revelarse que en Estados Unidos se investiga al ex Tesorero de Coahuila, Javier Villarreal, por vínculos criminales, Josefina Vázquez Mota acusó al PRI de traicionar a los ciudadanos y le exigió dar la cara.

La candidata panista, que no tuvo actividades públicas, envió un audiomensaje en el que lee las críticas al tricolor y acusa que el ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira también está implicado en los ilícitos, pues Villarreal sólo cumplía sus órdenes.

"Moreira y el PRI no sólo traicionaron a los ciudadanos empeñando nuestro futuro con una deuda impagable, también traicionaron a los mexicanos pactando con el crimen organizado, siendo parte de ellos, cuidando la riqueza que generan matando, extorsionando o envenenando a nuestros hijos", dice en el mensaje.

ENRIQUE PEÑA NIETO Y SUS ESCÁNDALOS SEXUALES CON UN MAESTRO GAY

La guerra contra el narco debe terminar: Roger Waters

La guerra contra el narco debe terminar: Roger Waters

CARLOS SALINAS DE GORTARI EL HOMBRE QUE QUISO SER REY

Octubre Negro en Oaxaca (2006)

Entrevista Javier Solórzano

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com